La celulosa se utiliza para el aislamiento de paredes y cubiertas cumpliendo con los requisitos de calidad y garantizando un clima de confort en toda la vivienda y un ahorro energético.
Utilizamos las técnicas más novedosas de insuflado y proyectado para aislar su hogar.
…además de por su alta vida útil y su rápida aplicación sin obras, limpia y de bajo coste.
CELULOSA INSUFLADA
Se introduce celulosa a presión en cámaras, cavidades y falsos techos.
CELULOSA PROYECTADA
Se realiza el aislamiento proyectando celulosa desde el interior o exterior de su vivienda.
¡SOLICITE PRESUPUESTO!
ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES
En Arques Construc somos expertos en la instalación de aislamientos térmicos con celulosa.
Dependiendo de la necesidad de nuestro cliente utilizamos un tipo u otro de aislamiento térmico para viviendas. El aislamiento térmico en celulosa proyectada es, sin duda, uno de los más usados.
La celulosa proyectada es un material aislante fabricado a partir de restos de papel. Habitualmente, se utilizan restos de papel de periódicos recogidos de las tiradas sobrantes de las imprentas para garantizar un proceso de fabricación totalmente ecológico. Son muchas las imprentas que deben retirar papel sobrante todos los días, y en Arques Construc les damos el mejor uso posible.
Pese a su fabricación con papel, este aislante térmico cuenta con propiedades ignífugas. Su composición está mezclada con sales de boro que evita la propagación del fuego en la vivienda.
Son muchas las ventajas de los aislamientos con celulosa.
Para empezar, su material ligero pero compacto ofrece un completo aislamiento frente al frío y el calor. Este aislante permite que la vivienda se ventile manteniendo una temperatura correcta en el interior.
La celulosa que utilizamos en Arques Construc puede aplicarse en cavidades de cualquier tamaño. Su densidad reducida le permite adaptarse a cualquier zona del hogar.
Nuestro equipo de expertos puede aislar su vivienda en un solo día. Utilizamos técnicas avanzadas que permiten realizar el proceso sin necesidad de obras.
Instalar un buen aislante térmico con celulosa proyectada mejora la eficiencia energética de la vivienda. Proteger el interior de las inclemencias meteorológicas puede suponer un gran ahorro en la factura de la luz.
Un buen aislante puede reducir hasta en siete grados la temperatura del hogar en los meses de calor y evitar que la temperatura se reduzca demasiado durante el invierno. El aislamiento térmico para paredes es una de las opciones más inteligentes que puede tomar si está pensando en ahorrar en su vivienda.
El ahorro económico asociado a la instalación de un aislamiento térmico está más que comprobado. Disfrute ahora de las ventajas que le ofrece Arques Construc.
Trabajos de aislamiento térmico con celulosa
TRABAJOS CON CELULOSA INSUFLADA Y PROYECTADA
En Arques Construc llevamos más de 30 años realizando aislamientos térmicos con celulosa en Tarragona. Nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el trabajo realizado.
Instalamos aislamientos insuflados y proyectados con celulosa en todo tipo de viviendas. Nuestro equipo especializado permite realizar el trabajo en un sólo día y sin necesidad de realizar grandes obras en la vivienda. Usamos técnicas para aislar viviendas en un solo día, sin necesidad de alterar la vida diaria de los inquilinos.
Instalar un aislante para paredes en Tarragona permite reducir la temperatura en el interior de la vivienda hasta en siete grados durante los meses de verano.
Contamos con profesionales que pueden darle el mejor servicio en cualquier situación. Arques Construc también ofrece servicios de impermeabilización con corcho proyectado.
Los edificios antiguos, sobre todo las casas rurales, suelen sufrir problemas de aislamiento. Estas viviendas son susceptibles de padecer problemas para llevar a cabo su aislamiento térmico debido a que las agresiones que sufre la vivienda por parte de los agentes meteorológicos son bastante más graves al estar más desgastados o en zonas donde dichos agentes climáticos no se vean frenados por otros edificios.
En los techos y las paredes podemos evitar la aparición de puentes térmicos a través del insuflado de celulosa.
Son muchas las ventajas de utilizar celulosa como material para aislar una vivienda. En este caso vamos a destacar los cuatro que consideramos más importantes:
La primera y más evidente es la económica. Este método, pese a ser muy efectivo, es bastante más económico que la mayoría de los métodos que existen para aislar una vivienda, y todo ello sin perder eficacia para aislar paredes y techos.
La segunda es la sencillez en su aplicación. Se realiza inyectando la celulosa directamente en las cavidades y superficies. No es necesario realizar ningún tipo de obras ni reformas que puedan tener inhabilitadas las estancias donde se aplique durante días.
La tercera ventaja es lo rentable que es este material. Ya hemos dicho que es muy barato, pero es que también mantiene unas propiedades de eficiencia energética estupendas. Una vez que aislemos la vivienda usando este material, mantendremos una buena temperatura en la vivienda durante años.
La cuarta y última es lo ecológico que es este sistema. La celulosa es un material 100 por 100 natural, por lo que no es contaminante.
Las técnicas de aislamiento térmico con celulosa insuflada son muy prácticas y eficaces. Esta técnica consiste en hacer una pequeña cavidad en la pared por la que se introduce un tubo para hacer pasar la celulosa. De esta forma, conseguimos el aislamiento térmico para paredes, sin obra de ningún tipo, y resultados óptimos en el menor tiempo posible.
Este material se instala mediante una técnica de aislamiento. Se basa en acceder desde el interior o exterior del inmueble a la cámara de aire de los techos y paredes para insuflar celulosa y rellenarla. El objetivo principal es que las paredes, así como los techos se conviertan en auténticos muros térmicos.
Podemos realizar este novedoso método en cualquier tipo de inmueble (local, vivienda, nave industrial, etc.). Abarca las paredes interiores, las cubiertas y los techos, la cubierta denominada volta catalana, paredes con pladur, falsos techos y tejados.
La técnica de celulosa insuflada en Tarragona es cómoda y barata. Al poder aislar la vivienda en unas pocas horas, el presupuesto es muy ajustado y permite que todo tipo de familias den el paso para mejorar el aislamiento térmico de su vivienda.
Celulosa proyectada para edificios
Las técnicas de celulosa proyectada en Tarragona permiten aislar la vivienda desde el interior y el exterior. De esta forma se garantiza un aislamiento térmico y acústico total de la vivienda.